Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya están sentadas las bases de la transformación'

López Obrador dijo que dichas bases consisten en lograr el respeto a la Constitución. Foto: Óscar Mireles
El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que a dos años de su Gobierno ya se han sentado las bases de lo que llama la Cuarta Transformación del País.
martes, 1 de diciembre de 2020
Por: Antonio Baranda y Claudia Guerrero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (01 diciembre 2020).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que a dos años de su Gobierno ya se han sentado las bases de lo que llama la Cuarta Transformación del País.

"Lo más importante es que ya están sentadas las bases de la transformación. A dos años de ocupar la Presidencia, puedo afirmar que ya logramos ese objetivo.

Repito, sentar las bases para la transformación de México", dijo desde Palacio Nacional.

López Obrador indicó que dichas bases consisten en lograr el respeto la Consititución, hay legalidad, democracia, libertades y existe y se garantiza el derecho a disentir.

"Hay transparencia plena y derecho a la información, no se censura a nadie, no se violan los derechos humanos, no se reprime al pueblo, no se organizan fraudes electorales desde el poder general, el Gobierno ya no representa a una minoría sino a todos los mexicanos de todas las clases culturas y creencias, se gobierna con austeridad, se Gobierna también con autoridad moral", recalcó.

"No se tolera la corrupción ni se permite la impunidad, en la práctica, no hay fueros y privilegios, se atiende a todos, se respeta a todos, pero se le da preferencia a los pobres, se protege la naturaleza, se justicia la igualdad de género, se repudia la discriminación, el racismo y el clasicismo, se fortalecen valores morales culturales y espirituales, se cuida y se promueve el patrimonio cultural e histórico de México".

El Mandatario reiteró que el País es una nación libre y soberana, respetada y respetable para el resto del mundo.

"Se lucha por la paz y nos encaminamos a vivir en una República justa, libre, democrática, soberana y fraterna", indicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias