Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumplimos 97 compromisos, faltan 3.- AMLO

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México. Foto: Oscar Mireles
El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ha cumplido 97 compromisos de su Gobierno y que sólo le faltan tres.
martes, 1 de diciembre de 2020
Por: Antonio Baranda y Claudia Guerrero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (01 diciembre 2020).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ha cumplido 97 compromisos de su Gobierno y que sólo le faltan tres.

"De 100 compromisos presentados hace dos años en el Zócalo, hemos cumplido 97, sólo están pendientes o en proceso tres, descentralizar el Gobierno federal, impulsar el desarrollo de fuentes de energía renovables mediante la rehabilitación de las hidroeléctricas, y conocer la verdad acerca de la desaparición de los jóvenes de Ayotzinapa", comentó López Obrador en su Segundo Informe.

En Palacio Nacional, el Mandatario federal dijo que también ha cumplido otros proyectos que no estaban contemplados en sus 100 compromisos.

"Pero también hemos hecho muchas otras cosas que no están incluidas en ese listado de compromisos, por ejemplo, terminamos el tren suburbano de Guadalajara y continuamos con el Tren de Toluca a la Ciudad de México, rehabilitamos los aeropuertos de Tuxtla Gutiérrez, Chetumal y el aeropuerto capitalino", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias