0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No habrá eventos en el Día del Motociclista

H. CAMARGO, Tam.- Juan Fernández del Club Caballos Salvajes, informó que en esta ocasión no tienen programado evento alguno para el Día del Motociclista por la pandemia del Covid-19.
Se estará celebrando este próximo domingo, pero no habrá eventos masivos como en años anteriores por el Covid-19
martes, 1 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO
Este próximo domingo 6 de diciembre se estará celebrando el Día del Motociclista, pero en esta ocasión y por vez primera no habrá eventos masivos como en años anteriores debido a la pandemia del Covid-19.
Juan Fernández, presidente del club Caballos Salvajes expresó que este día del motociclista, 6 de diciembre, las concentraciones masivas están prohibidas por las autoridades de salud y las civiles.
Los motociclistas celebran su día cada primer domingo de diciembre con una reunión masiva a la que acuden cientos de agremiados en clubes de Matamoros hasta Nuevo Laredo e incluso de la ciudad de México y algunos de Texas, en Estados Unidos.
Sin embargo debido a la pandemia este año 2020 consensuaron para festejar, y que no se soslaye el día, solamente con reuniones locales de 30 a 40 asistentes.
Los Buitres de Camargo, Rangers de Camargo y Caballos Salvajes se aprestan para celebrar en casa con mucha alegría y el debido respeto a las medidas de prevención dictadas para evitar el contagio del coronavirus.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion