0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cotinuan con tramite y entrega de credenciales

RIO BRAVO, TAM.- La 03 Junta Distrital del INE a través de los módulos de la vocalía del RFE, continúan con tramite de inscripción y entrega de credenciales de elector.
INE en los módulos de atención del 03 Distrito Electoral
miércoles, 2 de diciembre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La 03 junta distrital ejecutiva a través de la vocalía Registro federal de Electores, continua entrega y tramite de credenciales de elector, en los tres módulos de atención ciudadana, de Rio Bravo, Valle Hermoso y San Fernando que acaba el distrito.
Al respecto el Lic. Cesar Mendoza Maldonado encargado del despacho de la vocalía del RFE, dio a conocer al corte del 29 de Noviembre, tenían pendientes por entregar en los tres módulos 1,536 credenciales de elector.
De la cifra total, 717 pertenecen al modulo distrital de Rio Bravo, 598 de Valle Hermoso y 221 en san Fernando Tamaulipas.
Sin embargo, continúan tramite de inscripción de credencial, correcciones de datos, renovación, cambio de domicilio o extravíos.
Diariamente realizan unos 150 tramites, de inscripción y entrega de credenciales, así como la fecha limita para tramitar dicho documento concluye el 10 de febrero de 2021.
Para concluir, la cita se programa en línea, y luego el ciudadano interesado acude al modulo e inscribirse presentando documentación de requisitos, tomarle la foto y sus huellas, así como posteriormente se le programa fecha para pasar a recoger la credencial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion