0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Congregación Religiosa lleva desayunos a indigentes

RIO BRAVO, TAM.- Congregación evangélica lleva a cabo labor altruista, con desayunos a indigentes en plazas públicas e instituciones de salud.
De plazas y familiares de pacientes del Hospital General y Unidad del IMSS
miércoles, 2 de diciembre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Congregación evangélica continua su labor altruista, ofreciendo desayunos a indigentes en plazas publicas y familias de bajos recursos que acuden a centros hospitalarios de salud.
Dicho por pastor David García y Margarita Jiménez de la iglesia Principe de Paz, localizada en la colonia Ferrocarril 4, iniciaron esta noble labor desde los primeros meses de 2019.
Se apoyan en mismos compañeros de dicha congregación religiosa, siendo los días lunes de cada semana, se dan cita a plazas publicas e institucione sed salud.
Este lunes por ser una tradición, obsequiaron desayuno a trabajadores agrícolas, jornaleros e indigentes en la plaza Principal Benito Juárez, ayuda que también llevan a las familias en área de espera del Hospital General, y la unidad del IMSS Rio Bravo.
Finalizaron son entre 120 y 150 a las personas que proporcionan ayuda alimenticia, siendo lonches, café, fruta, agua, tacos, pan y Avena, aportando su granito de arena cada uno de los miembros de dicha congregación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion