0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ponen a Almeyda en Colombia

Matías Almeyda sería opción para dirigir a la Selección de Colombia. FOTO: Renee Pérez
De acuerdo a TNT Sports de Argentina, el "Pelado" es la principal opción para tomar el combinado cafetalero, tras la destitución del portugués Carlos Queiroz
miércoles, 2 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Carvajal
Agencia/Reforma
México, Monterrey

A los Rayados ya le salió un competidor en la búsqueda por contratar a Matías Almeyda: la Selección de Colombia.

De acuerdo a TNT Sports de Argentina, el "Pelado" es la principal opción para tomar el combinado cafetalero, tras la destitución del portugués Carlos Queiroz.

Almeyda, entrenador del equipo San José Earthquakes de la MLS, ha sido candidato a dirigir a Rayados desde el año pasado cuando se destituyó del puesto al uruguayo Diego Alonso, pero finalmente se optó por el regreso de Antonio Mohamed.

Ahora que el "Turco" salió del equipo por mutuo acuerdo, se sabe que Almeyda sigue siendo de las principales opciones para ocupar el banquillo del Monterrey, junto a otros nombres como Javier Aguirre, Michel González y hasta Quique Setién.

En el caso de Aguirre, CANCHA publicó que ya tiene una oferta sobre la mesa y está evaluándola.

Se habla que en la situación de Almeyda con Rayados, uno de los grandes obstáculos es la cláusula de rescisión que tendría que pagar el equipo regio al club estadounidense.

Monterrey regresará a la pretemporada el próximo 10 de diciembre y su prioridad es hacerlo ya con el nuevo entrenador, pero de no ser así, pudieran arrancar con un cuerpo técnico institucional que encabezaría Aldo De Nigris, mientras llega el nuevo director técnico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion