0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia pago por Aguas No Retornadas

RIO BRAVO, TAM.- A partir del 1 de diciembre del año en curso inicia pago por Aguas No Retornadas a Usuarios del Distrito de Riego 026.
A Usuarios del Distrito de Riego 026
miércoles, 2 de diciembre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Comisión Nacional del Agua en coordinación con Gobierno del Estado a partir de la semana en curso, iniciaron pago por Aguas No Retornadas, a cerca de 4 mil Usuarios del Distrito de Riego 026.
Al respecto Carlos Hinojosa, Presidente de Módulo Asociación de Usuarios Marte R. Gómez que, comprende a la Tercera Unidad del Distrito, dio a conocer el día martes presidentes de Módulos asistieron a reunión con el encargado del Despacho del Distrito, quien informó del inicio y periodo del pago a los usuarios correspondiente al ciclo 2018-2019.
En ese sentido, los Usuarios de los cinco Módulos de la Tercera Unidad, toca ir a recibir su pago en las oficinas de Conagua, ubicadas en Brecha 102, municipio de Reynosa.
El periodo para pagar a todos los Usuarios del Distrito, comprende desde el 1 al 31 de diciembre del año en curso.
Pagarán los días de martes a viernes de cada semana en horarios de las 9:00 am., a las 16:00 pm., y de martes a jueves de las 9:00 am., a las 14:00 pm.
El pago es de 263.

8 pesos por hectáreas y en global es variable de acuerdo a la cantidad de superficie, será el monto global que recibirá cada usuario.
Para concluir, los requisitos a presentar los interesados, es si es propietario presentar credencial de elector y CURP, o si renta anexar contrato de arrendamiento y misma documentación, así como si el productor trae carta poder presentarla no mayor a 3 años de antigüedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion