0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rodarán precuela de 'Game of Thrones' en 2021

La precuela de 'Game of Thrones', 'House of Dragon', iniciará su rodaje en 2021. Foto: archivo
House of Dragon, la tan esperada precuela de Game of Thrones, iniciará su rodaje en 2021.
jueves, 3 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (03 diciembre 2020).- House of Dragon, la tan esperada precuela de Game of Thrones, iniciará su rodaje en 2021.

"Los dragones se acercan. La producción de House of the Dragon empieza en 2021", fue el breve mensaje que publicó en Twitter la cuenta oficial de Game of Thrones.

El spin off del exitoso show de HBO, basado en la saga literaria de George R.R. Martin, está previsto se estrene hasta el 2022.

Inspirada en el libro "Fire & Blood" (2018), la historia se sitúa unos 300 años antes de los acontecimientos sucedidos en la producción, protagonizada por Kit Harintong y Emilia Clarke, y se adentra al linaje de los Targaryen, una de las casas más importantes de este universo fantástico.

House of Dragon se anunció en octubre de 2019 y se espera sea la primera serie derivada del fenómeno Game of Thrones, ganadora de 59 premios Emmy.

Y es que HBO ya interrumpió la producción de otro proyecto, que sería protagonizado por Naomi Watts, que tras su piloto no convenció a los directivos de la cadena.

Creada por George R. R. Martin y Ryan Condal, el show tendrá como responsables a Condal y Miguel Sapochnik, quien también dirigió algunos episodios de la serie original

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias