0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Captan a Steinfeld como superheroína Kate Bishop

La actriz Hailee Steinfeld fue captada en el set de la serie 'Hawkeye', lo que confirmaría los rumores de que interpretará a la superheroína Kate Bishop. Foto: archivo
Los rumores parecen confirmarse, Hailee Steinfeld encarnará a la superheroína Kate Bishop en la serie Hawkeye de Disney+.
jueves, 3 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (03 diciembre 2020).- Los rumores parecen confirmarse, Hailee Steinfeld encarnará a la superheroína Kate Bishop en la serie Hawkeye de Disney+.

La actriz fue captada en una locación del metro de Nueva York junto a Jeremy Renner, protagonista del show, este miércoles.

Aunque ni Disney ni Marvel Studios han hecho un anuncio oficial, en las imágenes y videos que circulan en internet, Steinfeld aparece con un traje morado y un arco, similar al que se adelantó en el arte conceptual de la producción y al que portaba la superheroína en los cómics.

Incluso, la protagonista de Bumblebee está con un perro, que los seguidores de las historietas ya han presumido se trata de Lucky the Pizza Dog, el labrador de un solo ojo que aparece en los cómics.

Desde hace meses, se rumoraba que la actriz había sido elegida para el papel de la serie, que inició su producción esta semana.

La fecha de lanzamiento de Hawkeye aún no ha sido anunciada, pero se espera que los ocho episodios de la producción se estrenen el próximo año por la plataforma de streaming.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias