0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierra Best Buy tiendas por aglomeraciones

La sucursal de Polanco cerró antes de las 15:00 horas. Foto: Arely Sánchez
Ante la alta afluencia por su venta de liquidación total, Best Buy México decidió cerrar sus tiendas físicas antes del horario regular.
jueves, 3 de diciembre de 2020
Por: Arely Sánchez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (03 diciembre 2020).- Ante la alta afluencia por su venta de liquidación total, Best Buy México decidió cerrar sus tiendas físicas antes del horario regular.

"Posteriormente procederemos con las ventas de liquidación. Los mantendremos informados", señaló la compañía en un comunicado.

No obstante, en algunas sucursales, como la ubicada en Patio Universidad, en Ciudad de México, la personas permanecen afuera de la tienda, a la espera de una reapertura, pese a que por hoy ya no volverán a abrir

Un empleado de dicha tienda informó que fue personal de Protección Civil de Benito Juárez quién realizó el cierre de la sucursal, pues la fila para entrar llagaba hasta la planta baja.

En la sucursal de Polanco, alrededor de 40 personas permanecen formadas con la esperanza de poder entrar a la tienda, que cerró antes de las 15:00 horas.

Y es que para algunas de ellas, el hecho de que aún permanezcan empleados en la tienda les da esperanza de que en cualquier momento reabran.

Lucía, quien lleva más de una hora esperando, dijo que quiso comprar una pantalla a bajo en costo en la tienda en línea, pero está fuera de servicio.

En la tienda de Santa Fe, las personas que buscaban acceder se dispersaron cuando empleados anunciaron que ya no venderían hoy.

Durante el día, el sitio de internet de Best Buy ha presentado fallas debido a la saturación, además de mostrar algunos descuentos válidos sólo en tiendas.

Las ofertas de liquidación serán del 3 al 9 de diciembre o hasta agotar existencias.

El pasado 24 de noviembre, Best Buy anunció que saldrá del mercado mexicano y dijo que de sus 49 sucursales en el País, 8 ya han sido cerradas y el resto lo hará ordenadamente a partir del 31 de diciembre de 2020.

Asimismo, indicó que su sitio web bestbuy.com.mx seguirá operando hasta agotar el inventario.

Con información de Roberto García

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias