Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desaparece en Sonora Emily Castillo

Imagen Siguiente
La joven tiene nacionalidad mexicana y estadounidense. Foto: Especial
Emily Castillo, ciudadana México-estadounidense de 17 años, desapareció el pasado martes mientras esperaba a su familia a bordo de la camioneta familiar en el Municipio de Hermosillo, Sonora.
jueves, 3 de diciembre de 2020
Por: Óscar Luna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Sonora, México (03 diciembre 2020).- Emily Castillo, ciudadana México-estadounidense de 17 años, desapareció el pasado martes mientras esperaba a su familia a bordo de la camioneta familiar en el Municipio de Hermosillo, Sonora.

En 2017, Emily participó en el certamen de belleza Miss Mundo Latina USA en la categoría Teen (Adolescente) como representante de Nevada.

En 2016, ganó los títulos de Teen Miss Mundo Latina Nevada, Best People Choice y Miss Arts & Fashion. En ese mismo año fue imagen de la línea de cosméticos del diseñador Mitzy.

Según reportes, el pasado 1 de diciembre por la mañana la familia hizo una parada en la localidad de San Pedro El Saucito, situada al norte de la capital sonorense.

En el lugar, su madre Rosa Isela y otros integrantes de la familia bajaron al baño y a comprar comida, mientras que Emily decidió quedarse recostada en el asiento trasero del vehículo.

Sin embargo, cuando la familia volvió, la adolescente ya no estaba, por lo que reportaron su desaparición al número de emergencias.

Tras estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora activó este jueves la Alerta Amber para localizar a Emily, quien nació en Las Vegas, Nevada, y es hija de padres mexicanos.

"Hasta el momento se desconoce su paradero. Se teme por su seguridad e integridad, ya que puede ser víctima de algún delito", señala la ficha de búsqueda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias