Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplicarán 'ley seca' los fines de semana

Foto: Luis Ramírez
Las restricciones a la operación de negocios durante los fines de semana implicara además la suspensión de venta de alcohol en los negocios que tendrán permitido operar.
jueves, 3 de diciembre de 2020
Por: Daniel Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (03 diciembre 2020).- Las restricciones a la operación de negocios durante los fines de semana implicara además la suspensión de venta de alcohol en los negocios que tendrán permitido operar.

"Tuvimos una reunión con los Alcaldes y acordamos que los depósitos no vendieran alcohol los fines de semana, sábado y domingo", dijo el Secretario de Salud, Manuel de la O.

"Las tiendas de conveniencia, los Oxxos, Súper 7 venden alcohol los sábados (pero) hemos decidido ser parejos, ser congruentes, y también no vendan alcohol los sábados y domingos".

Según las nuevas restricciones, que entran en vigor este fin de semana, los únicos establecimientos comerciales que podrán operar son tiendas de abarrotes y tiendas de conveniencia.

Según De la O, al no estar abiertos supermercados y depósitos, pretenden estandarizar el tema de la venta de bebidas alcohólicas.

Durante la conferencia de prensa en la que se anunciaron las medidas, el Secretario de Seguridad, Aldo Fasci, dijo que todas las unidades policiales podrán tomar evidencia y solicitar la intervención de Salud o la Secretaría de Economía para que sean sancionados los negocios que no respeten las restricciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias