Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a jefe de Policía de Iguala, Guerrero

Aproximadamente a la 1:15 horas, se informó que Herrera Ruiz fue asesinado a balazos mientras realizaba un patrullaje sobre la Colonia Raúl Tovar. Foto: Especial
El director de la Policía de Iguala, Valentín Herrera Ruiz, fue asesinado la madrugada de este jueves a bordo de su patrulla, de acuerdo con reportes policiacos de Guerrero.
jueves, 3 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Guerrero, México (03 diciembre 2020).- El director de la Policía de Iguala, Valentín Herrera Ruiz, fue asesinado la madrugada de este jueves a bordo de su patrulla, de acuerdo con reportes policiacos de Guerrero.

Aproximadamente a la 1:15 de la madrugada, se informó que Herrera Ruiz fue asesinado a balazos mientras realizaba un patrullaje sobre la Colonia Raúl Tovar, en el Municipio al norte de la entidad.

Elementos de la corporación municipal, en coordinación con la Policía estatal y Guardia Nacional, acordonaron la zona cercana a la vía México-Acapulco, en su tramo que se dirige hacia Chilpancingo.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido un informe por el homicidio del comandante policiaco.

El pasado 2 de julio, en esta ciudad fue asesinado el agente Marco Antonio "N", de 30 años, perteneciente a la dirección Tránsito Municipal.

En lo que va de 2020, en Guerrero han sido asesinados al menos 36 policías locales, entre municipales, estatales o ministeriales, según un reporte de la organización Causa en Común.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias