Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Municipio 16 MDP en vales gratuitos a ciudadanos

- Los beneficiarios podrán ahorrar $250.00 de sus consumos de $500.00 o más en los negocios afiliados
jueves, 3 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

El Gobierno Municipal está entregando de forma gratuita, 16,000 Vales de 250.00 Pesos para fomentar la recuperación económica de la ciudad, con 16 Millones de Pesos, con los cuales el portador podrá ahorrar dicha cantidad en consumos de $500.00 o más en restaurantes, comercios y servicios.

Los Vales, con Código QR que contiene el listado de negocios participantes, son obsequiados a todos los ciudadanos a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, en la Biblioteca ubicada bajo la plaza principal Miguel Hidalgo, en el Polideportivo de la laguna La Escondida y en el Auditorio Municipal del fraccionamiento Vista Hermosa, de lunes a domingo de 8 A. M. a 4 P. M.; indispensable acudir con cubrebocas.

El esfuerzo del Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, tiene el objetivo de que los reynosenses ahorren 250.00 Pesos, de su consumo de $500.00 o más, en uno de los 100 negocios afiliados, con vigencia hasta el día 11 de diciembre.

Para obtener un Vale gratuito del Programa Consume Local y Programa Emergente de Reactivación Económica y Necesidades Apremiantes, los interesados deben identificarse con su credencial de elector vigente en los puntos de entrega y consultar en la Página Web: https://www.reynosa.gob.mx/local/comercio los lugares donde canjearlos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias