0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Noquea Cruz Azul a Pumas

Imagen Siguiente
Foto Mexsport
Cruz Azul dio un gran paso para meterse a la Final del Guardianes 2020 luego de vencer a unos Pumas irreconocibles.
jueves, 3 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma

La Máquina prácticamente se estacionó en la Final del Guardianes 2020 tras golear este jueves 4-0 a Pumas, en el Estadio Azteca

A Cruz Azul le bastaron 12 minutos para dejar en la lona a unos felinos desconcentrados y que permitieron lo que en todo el torneo no habían sufrido: 3 goles, además de su segunda derrota en el semestre.

Los celestes anotaron en el primer minuto luego que Orbelín Pineda metió el balón al área con un cabezazo, tras un rechace en tiro de esquina, que Roberto Alvarado controló y definió ante Julio González.

Ese golpe de entrada tumbó a los universitarios porque al 7' Rafael Baca metió un riflazo desde fuera del área para ampliar ventaja.

Pumas falló otra vez al no poder siquiera salir con balón controlado y dio pie a que el "Piojo" le dejara con la cabeza el esférico a Luis Romo para que este rematara en los linderos del área al 12' e hiciera el tercero.

Los felinos estaban perdidos frente a una Máquina que aceleraba cómodamente porque se enfilaban a ganar en casa, lo que no hacían desde la Jornada 9.

Alvarado marcó al 63' pero el tanto fue anulado por fuera de lugar, pero el 4-0 fue una realidad al 95' con el doblete de Romo.

De hecho Siboldi no le había ganado como técnico a Pumas tras 5 duelos, con 3 empates y 2 derrotas, con diferentes clubes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion