0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque por alcance deja daños materiales

Imagen Siguiente
La camioneta con la que se provocó el accidente, por alcance.
Solo daño material fue el resultado arrojado en choque por alcance, al momento en que auto se trataba de estacionar, pidiendo la reparación del daño causados
jueves, 3 de diciembre de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Solo daño material fue el resultado arrojado en choque por alcance, al momento en que auto se trataba de estacionar, pidiendo la reparación del daño causados y al negarse al presunto responsable, se solicitó la intervención de los agentes viales para que tomaran conocimiento de los hechos.
Juan José Arguello Martínez, de 42 años, domiciliado en la calle Tampico, de la colonia Solidaridad, mismo que manejaba una camioneta Pick-up color negra, de la marca Ford F-150, modelo 2000, con placas de circulación 15185 de la UCD, quedar como presunto responsable del choque dado por alcance, reacio en reconocer su error y al llegar el perito aceptar pagar el golpe.
Edgardo González Huerta, de 24 años, con domicilio en la calle República Mexicana, del Fraccionamiento Brisas del Campo, manejaba un auto color guinda, modelo 2012, con placas de circulación A60-TKT-2 regularizadas, de la marca Ford Focus, mismo que fue chocado en su parte trasera, pidiendo la reparación del daño causado.
Este accidente se reportó alrededor de las 15:00 horas, citando las avenidas Francisco I. Madero con México, de la zona centro, siendo atendido por el perito Francisco Arturo Ramos, permitiendo el arreglo entre los involucrados, realizar el convenio establecido, firmando de conformidad ambos conductores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias