0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participan en reunión virtual de trabajo

RIO BRAVO, TAM.- A instruccion de la coordinacion estatal asesores de extension educativa y deportes, participaron en reunion regional virtual e abordaron tema sobre los juegos deportivos nacionales escolares.
Asesores de extensión educativa y deportes de supervisiones de educación fisica
jueves, 3 de diciembre de 2020
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A instruccion de la coordinacion estatal, asesor de extension de la supervision de zona No. 24 de educacion fisica, encabezo reunion regional virtual con asesores de extension educativa y de deportes.
Informo lo anterior, Profa.

Sonia Belem del Angel Herrera supervisora de zona de educacion y Prof. Fernando Munos Duran asesor de extension de deporte, los cuales indicaron dicha reunion se llevo a cabo a instruccion del Prof. Arturo Pozos Cervantes coordinador estatal de educacion fisica.
Participaron los asesores de extension educativa, de los municipios de Rio Bravo, Valle Hermoso, Matamoros y Reynosa.
Abordaron tema referente a los juegos deportivos nacionales escolares, planeando en caso de regresar presencial, iniciarian dicha actividad posibemente en marzo de 2021.
De concretarse, la supervision de zona No. 24 de educacion fisica, seria la sede regional para encuentros de ajedrez y Badminton.
Finalmente, tomaron acuerdos para inscripcion a los juevos deportivos, asi como el dia de ayer la supervisora de zona Belem del Angel Herrera, llevo a cabo reunion virtual con personal docente, e informarles de las actividades programadas que realizan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion