0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Burla Aduana de EU y lo arrestan en México

Los agentes del CBP regresan por el puente internacional Roma Miguel Alemán tras recibir al traficante que se cruzó a toda velocidad el puente. Foto: Miguel Domínguez
Arrestan cerca del Puente Internacional Roma-Miguel Alemán a traficante de migrantes indocumentados tras huir de Patrulla Fronteriza
viernes, 4 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ROMA, TX.-

/REFORMA

Un traficante de indocumentados, sorprendido in fraganti, huyó de la Patrulla Fronteriza y cruzó el Puente Internacional a Miguel Alemán a toda velocidad, pero en el lado mexicano soldados lo arrestaron y entregaron a agentes de Aduanas y Protección Fronteriza.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer y trascendieron al circular videos en redes sociales.

Como José Israel Cantú fue identificado el hombre tripulante de la camioneta blanca que transportaba a los indocumentados.

El punto donde fue sorprendido por los agentes de la Patrulla Fronteriza fue cerca del Puente Internacional Roma-Miguel Alemán.

Los agentes forcejearon con el conductor y los migrantes aprovecharon para huir rumbo al Río Bravo.

El hombre aceleró al vehículo y se fue al puente, entre disparos de los oficiales que lo perseguían y la sorpresa, los elementos de la Aduana americana sólo lo vieron cruzar a toda velocidad, un agente estuvo a punto de ser arrollado.

Pero cuando trataba de internarse a Miguel Alemán fue obligado por soldados mexicanos a detener su marcha.

El hombre fue detenido y entregado a las autoridades de la oficina del CBP.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion