0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Opera Interjet vuelos por segundo día

Para este viernes, Interjet tiene programados al menos 20 vuelos. Foto: Tomada del Twitter de William N.A. Shaw
Este viernes, Interjet operará sus vuelos programados, aunque en las primeras horas registró tres realizados, uno cancelado y otro demorado.
viernes, 4 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (04 diciembre 2020).- Este viernes, Interjet operará sus vuelos programados, aunque en las primeras horas registró tres realizados, uno cancelado y otro demorado.

Con esto, la aerolínea realizará sus vuelos por segundo día consecutivo, después de que cancelara todas sus operaciones durante cinco días, desde el sábado pasado y hasta el miércoles de esta semana, debido a que no pagó el suministro de turbosina.

Para este día, Interjet tiene programados al menos 20 vuelos, 19 de ellos desde y hacia la Ciudad de México.

Los vuelos 4188 Ciudad de México-Monterrey, 2360 Ciudad de México-Cancún y 3050 Ciudad de México-Guadalajara despegaron, según información de vuelos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Sin embargo, el 2168 Ciudad de México-Monterrey, programado a las 8:00 horas, aparece cancelado, mientras que el 3030 Monterrey-Ciudad de México está demorado.

El resto de los vuelos previstos para las próximas horas aparecen programados.

Un trabajador de la aerolínea mencionó que, desde ayer, a las tripulaciones les pidieron presentarse hoy para los vuelos de este día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias