0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Venderá China 600 millones de dosis de vacunas en 2020

China aprobará la comercialización de 600 millones dosis de sus vacunas contra Covid este año y mil millones en 2021, indicaron autoridades. Foto: EFE
- Aprobará comercialización de sus vacunas contra Covid este año y mil millones para 2021
viernes, 4 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

PEKIN, CHINA

AGENCIA / EFE

China aprobará la comercialización de 600 millones dosis de sus vacunas contra el Covid-19 este año, anunció hoy el científico Wang Junzhi, subdirector del equipo de investigación y desarrollo de vacunas del Consejo de Estado (Ejecutivo) y miembro de la Academia China de Ingeniería.

"Se aprobará la comercialización de un total de 600 millones de dosis de vacunas inactivadas contra el coronavirus este año. Habrá noticias muy pronto, en una o dos semanas", indicó Wang en una conferencia científica en la ciudad de Wuhan, donde comenzó a propagarse la enfermedad, según el diario local The Paper.

China, que autorizó el pasado 22 de julio el uso de candidatas a vacunas contra Covid en ciertos casos, prevé fabricar 610 millones de dosis de la vacuna del coronavirus antes de que acabe este año y mil millones en 2021, según las autoridades del país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion