0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega de cartillas militares liberadas este sábado y domingo

H. CD. MIER, Tam.- Este sábado y domingo la SEDENA estará haciendo entrega de cartillas liberadas en la Plaza Principal, tanto en esta ciudad como en Díaz Ordaz.
Tanto en Cd. Mier como en Díaz Ordaz
viernes, 4 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CIUDAD MIER, Tam
La Junta Municipal de Reclutamiento, está convocando a todos los jóvenes de la clase 2001 que hayan tramitado su Media Cartilla Militar en el mes de enero de 2019 a pasar a recoger su documento liberado.
De acuerdo a la información dada a conocer menciona que la entrega de este importante documento se estará llevando a cabo este sábado 5 y domingo 6 de diciembre del presente año en la Plaza Principal Benito Juárez y en caso de mal tiempo en la Presidencia Municipal.
Es por ello, que se está haciendo la invitación a todos los jóvenes que hicieron su trámite para que no dejen pasar el tiempo y acudan este sábado y domingo en horario de 8:00 de la mañana a las 1:00 pm.
Samara Bazán Téllez informó que los interesados deberán presentar como requisito para recoger su Cartilla Militar liberada el recibo que les fue entregado al momento de hacer su trámite, así como una identificación oficial (INE).

CAMBIAN SEDE PARA ENTREGA DE CARTILLAS LIBERADAS EN DIAZ ORDAZ

De igual forma se informó que la entrega de las cartillas liberadas serán los sábados y domingos del mes de diciembre.

En Díaz Ordaz, iniciando este sábado cinco, pero será en el Cuartel Militar ubicado en el kilómetro 36 de la carretera ribereña (Crucero).
El horario de entrega será a partir de las nueve de la mañana y hasta la una de la tarde, para lo cual los interesados deben acudir personalmente y presentar el comprobante que se les entregó al momento del trámite.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion