0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se quema pipa de gas

- Afortunadamente sólo se reportaron daños materiales
viernes, 4 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Unidades de Bomberos acudieron a un llamado ciudadano, donde una unidad de una empresa gasera se estaba incendiando, y que sólo dejara daños materiales.

Los hechos ocurrieron poco después de las 16:00 horas sobre la carretera a Reynosa y Río Bravo, y Avenida Calzada Victoria, a un costado de la colonia José López Portillo, donde acudieran unidades de Bomberos, ya que en ese lugar les habían informado que una unidad tipo pipa se estaba quemando.

Al lugar arribaron las unidades de Bomberos, y médica quienes acordonaron el área para enfriar a la unidad tipo pipa, que tiene como razón social Servicio de Gas Noreste, con placas de Estado de Tamaulipas.

Finalmente las autoridades de emergencias verificaron que no existiera riesgo alguno en el lugar, así como personal de la Coordinación de Grupos Brigadistas acudieron para brindar el apoyo en la vialidad para que no se registrara algún incidente en el lugar, al parecer un corto circuito en el motor fue lo que provocó el siniestro que dejó daños materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion