0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya se cocina Final Regia

Foto Mexsport
Tigres Femenil gana 2-0 en la ida de Semifinal al Querétaro, por lo que ya huele a Final Regia ante Rayadas; vuelta es el lunes en el Uni
viernes, 4 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
QUERETARO

/REFORMA

Tigres Femenil cumplió con su visita en La Corregidora y venció 2-0 al Querétaro, para dar el primer zarpazo en la ida de la Semifinal.

Las auriazules dieron un paso importante a una nueva serie por el título, donde Rayadas consiguió un triunfo 4-1 contra América, por lo que una nueva Final Regia está latente.

Las felinas consiguieron el triunfo con los goles de Katty Martínez y Natalia Gómez Junco, y se trajeron a la Ciudad un triunfo que podría ser vital en la serie.

El conjunto de Roberto Medina tardó para romper a un Gallos Femenil que lució bien parado en la defensa.

Sin embargo, Martínez aparecería al 34' con un trallazo desde fuera del área para romper el arco de Diana García, para el 1-0.

Katty se apuntó su cuarto gol en la presente Liguilla del Guardianes 2020.

Gómez Junco, quien arrancó en lugar de la ausente Belén Cruz, sembró el 2-0 al aprovechar un centro preciso de Lizbeth Ovalle por izquierda.

Gallos Femenil careció de oportunidades en el arco de Ofelia Solís, y en la vuelta tendrá que remar contra corriente y anotar tres goles o más para aspirar a la Final.

Tigre Femenil saldrá a finiquitar la serie el próximo lunes a las 7 de la tarde en el Estadio Universitario, en busca de su quinta Final consecutiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias