Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere en hospital tras ataque a balazos

El atentado en contra de Carlos Omar Leija Hernández se registró la tarde del sábado junto a la carnicería Ramos, en la Colonia Villas de San Miguel Talaverna. Foto: Christian Lara
Mientras era atendido en el Hospital Universitario, tras una agresión a balazos donde resultó con ocho heridas, un hombre murió esta mañana en la sala de quirófano del nosocomio.
domingo, 6 de diciembre de 2020
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (06 diciembre 2020).- Mientras era atendido en el Hospital Universitario, tras una agresión a balazos donde resultó con ocho heridas, un hombre murió esta mañana en la sala de quirófano del nosocomio.

El atentado en contra de quien fue identificado como Carlos Omar Leija Hernández, se registró la tarde del sábado junto a la carnicería Ramos ubicada en Miguel Alemán y Del Altillo, en la Colonia Villas de San Miguel Talaverna, en terrenos de San Nicolás.

En el lugar la víctima llegó con una mujer que lo acompañaba, para entregar a un cliente algunos artículos que había vendido por internet.

Luego de entregar los artículos, el ahora occiso regresaba a su vehículo, un Nissan Sentra, y justo en ese momento se paró junto a ellos un auto Ibiza de donde bajó un hombre y comenzó a dispararle en diferentes ocasiones, para después darse a la fuga.

Leija Hernández fue auxiliado con vida y llevado al Hospital Universitario, donde horas después falleció a causa de las heridas de bala, de las cuales presentaban cinco en el pecho, dos en el hombro izquierdo y una más en el cuello.

Sobre los atacantes, las autoridades sólo mencionan que viajaban en un auto Seat Ibiza blanco, pero no se han dado conocer sus características o las placas que traía el vehículo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias