Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa Municipio brindando protección por bajas temperaturas

Imagen Siguiente
El brazo compasivo del Gobierno Municipal se extendió la noche del sábado 5 de diciembre para dar cobijo y calor a las personas sin hogar por medio de 4 unidades de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, logrando trasladar a una mujer al albergue temporal.
domingo, 6 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- El brazo compasivo del Gobierno Municipal se extendió la noche del sábado 5 de diciembre para dar cobijo y calor a las personas sin hogar por medio de 4 unidades de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, logrando trasladar a una mujer al albergue temporal.
El recorrido realizado por instrucciones de la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, a nombre del R. Ayuntamiento, detectó a 15 individuos, que fueron dotados de una cobija y chocolate caliente, siendo invitados a dormir en el albergue invernal temporal, Polideportivo Reynosa.
La instrucción de la Presidente Municipal es la de brindar protección y alimentos a la población indigente, durante los días mas fríos, por ello el recorrido, que fue apoyado por brigadistas voluntarios de los grupos Titán y Élite inició en el centro de la ciudad y la Central de Autobuses.
También fueron recorridos los bulevares Morelos e Hidalgo, carretera Ribereña, aceptando el traslado la señora Carolina S., de 80 años de edad, sumando ya 3 masculinos y 2 femeninas, las personas atendidas por el Gobierno Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias