Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Gobierno Municipal Vales del Fondo de Reactivación Económica

Imagen Siguiente
La Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, del Gobierno Municipal, continúa entregando los Vales gratuitos por $250.00 del Fondo de Reactivación Económica
domingo, 6 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, del Gobierno Municipal, continúa entregando los Vales gratuitos por $250.00 del Fondo de Reactivación Económica, para que los ciudadanos adquieran alimentos preparados, productos y servicios en los comercios inscritos en el programa.


-La vigencia de la promoción finaliza en día 11 de diciembre del año en curso-
La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, invitó a nombre del R. Ayuntamiento, a todos los ciudadanos mayores de edad a adquirir los Vales en uno de los 3 centros de distribución, ubicados en el Polideportivo Reynosa, en la Biblioteca de la plaza principal Miguel Hidalgo y en el Auditorio Municipal del Fraccionamiento Vista Hermosa todos los días de 8 A. M. a 4 P. M.
El interesado sólo debe llevar una copia de su credencial de elector, vigente, para recibir el Vale con el que obtendrá el descuento de 250.00 Pesos al consumir 500.00 pesos o más en restaurantes y comercios afiliados, que pueden ser consultados en la página del Ayuntamiento y en el Código QR impreso en el documento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias