Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen los operativos por frío

Imagen Siguiente
PCyB entrega cobijas, alimentos y bebidas calientes y traslados al albergue en el Polideportivo. Exhorto a no encender fogatas ni carbón y revisar las instalaciones eléctricas.
domingo, 6 de diciembre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

A pesar de una leve mejoría en las condiciones climáticas, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos sigue adelante con los operativos que iniciaron con el Frente Frío #18 y la onda gélida que se ha estacionado en la región.
Federico Pérez Lozano, titular de la dependencia, dijo que el despliegue del personal se realiza a muy temprana hora, de noche y de madrugada donde se ha logrado ayudar a ciudadanos que se encontraban expuestos ante las bajas temperaturas y trasladarlos al albergue ubicado en el complejo Polideportivo donde temporalmente se ubica la sede de Protección Civil.
Indicó que de manera independiente a los despliegues que realiza el personal, Protección Civil ha estado atendiendo todos los llamados recibidos para prestar la ayuda que requiere la población, especialmente en colonias proletarias.
Federico Pérez Lozano dijo que los operativos seguirán adelante y reiteró se exhorto a extremar los cuidados a la salud y las medidas de prevención para evitar casos de incendio o intoxicación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias