Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secretaría de Economía, reto enorme.-Clouthier

El diputado Pablo Gómez levantó la mano de Clouthier, designada por López Obrador como Secretaria de Economía. Foto: Óscar Mireles
La diputada Tatiana Clouthier dijo que será un reto enorme su encargo como nueva Secretaria de Economía ante las consecuencias que ha dejado la pandemia de Covid-19.
martes, 8 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (08 diciembre 2020).- La diputada Tatiana Clouthier dijo que será un reto enorme su encargo como nueva Secretaria de Economía ante las consecuencias que ha dejado la pandemia de Covid-19.

"Agradezco la confianza que el Presidente ha puesto en mi persona y es un privilegio o será un privilegio el poder seguir sirviéndole a esta patria a través de la Secretaría de Economía", expresó en un mensaje a medios.

"Lo cual es un reto enorme y especialmente en momentos tan especiales y complejos como son los ocasionados por la pandemia a nivel mundial y las consecuencias que ello ha traído en el mundo entero".

La legisladora de Morena aseguró que su objetivo en la dependencia será "más y mejores empresas" para generar mejores empleos para todos los mexicanos.

Clouthier dijo que antes de asumir deben esperar los tiempos para que la actual Secretaria, Graciela Márquez, sea designada dentro del Inegi y luego dar el paso para que presente su solicitud de licencia, llamar a su suplente y dar el cambio.

"Nos hemos puesto ya en contacto, la Secretaria Márquez y yo, y hemos planeado esta transición para atender los pendientes que restan en la dependencia y que no se detenga nada de lo que ya está en tránsito", explicó.

Este martes, la diputada estuvo despidiéndose de compañeros en el Pleno.

Su suplente es María del Carmen Almeida Navarro, quien se registró como precandidata de Morena a la Gubernatura de Chihuahua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias