0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registro Estatal de Peso y Talla (REPT) de alumnos de secundaria

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas ha iniciado los trabajos para la conformación del Registro Estatal de Peso y Talla (REPT), bajo el lema "En la Escuela todos te Cuidamos" Ciclo Escolar 2020-2021.
Por instrucciones de la Secretaría de Educación de Tamaulipas se estará llevando a cabo la recopilación de estos datos, solicitándolo a los padres de familia o bien a los estudiantes
viernes, 11 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas en coordinación con el Sistema DIF Estatal, la Secretaría de Salud y el Consejo Estatal de Nutrición, ha iniciado los trabajos para la conformación del Registro Estatal de Peso y Talla (REPT), bajo el lema "En la Escuela Todos te Cuidamos" Ciclo Escolar 2020-2021.
La información recabada tiene como objetivo el de monitorear el comportamiento nutricional de los alumnos, para dar seguimiento y brindar atención oportuna a las diversas enfermedades (bajo peso, sobrepeso y obesidad) que padecen niñas, niños tamaulipecos.
Es por este motivo que la dirección de la Escuela Secundaria General "Adalberto J. Argüelles" está solicitando de la manera más atenta a los padres de familia para que tengan a la mano el peso y la talla (altura) de sus hijos, porque durante la próxima semana los Maestros Asesores o Prefectos, estarán pidiendo estos datos a ustedes o a sus hijos.
Asimismo, se informa que estos datos se estarán enviando al Departamento de Educación Secundaria donde se estará llevando un control.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias