0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten curso de autoprotección y Defensa Personal: Seguridad Pública Municipal

Imagen Siguiente
Importante primer curso de Seguridad de Autoprotección y Defensa Personal.
• En la prevención de violencia esta la Línea Telefónica Rosa 8991212129. • Se entregaron dispositivos de seguridad a Mujeres y difusión con línea telefónica rosa disponible las 24 horas del día.
domingo, 13 de diciembre de 2020
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Cd. Rio Bravo, Tamaulipas

Se logró impartir un curso básico para defensa personal para mujeres nombrado “Curso de Autoprotección para Mujeres”, a cargo de La Dirección de Seguridad Pública de la Presente Administración.

En el marco de este curso además de mostrarles técnicas básicas de defensa personal, se les obsequió una alarma portátil tipo llavero, alarma personal que emite luces y sonido al accionar para llamar la atención de los demás en caso de un atraco, y el número de celular de la LÍNEA ROSA TELEFÓNICA es 8991212129.

Cabe remarcar que esta línea telefónica Rosa, es para atención las 24 horas del dia, y serán atendidos por personal especializado de la Dirección de Seguridad Publica que dirige el Dr. Juan Pedro González González . Mientras se entregó estos dispositivos esta primer vez un aproximado de 70 mujeres se tuvo la participación de al menos 150 mujeres , superando la meta establecida.

Les correspondió a las actuales regidoras comisionadas en Equidad de Genero y Seguridad Publica llevar a cabo importante organización de evento, fueron María del Socorro Vega Ávila y la regidora Martha Escalón Martínez, evento que se desarrolló en las instalaciones del gimnasio Las Liebres de Rio Bravo , bajo los protocolos sanitarios de salud el pasado viernes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion