Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega nueva remesa de vacunas contra la Influenza

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Dr. José Buenaventura Maza Reyes de la UMR 99 informó que ya se cuenta con una nueva remesa de vacunas contra la Influenza.
Para atender sobre todo a la población del área rural que no se la ha aplicado
domingo, 13 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

La UMR número 99 del poblado Valadeces ya cuenta con una nueva remesa que llegó de vacunas contra la Influenza, por lo que ya se podrán estar aplicando sobre todo a la población del área rural del sur del municipio.

Lo anterior fue informado por el titular de esta clínica el Dr. José Buenaventura Maza Reyes, quien manifestó es la oportunidad para todas estas personas que todavía no se aplican esta vacuna lo hagan, ya que es de suma importancia ahora para enfrentar el Covid-19.

Asimismo el médico está exhortando a las madres de familia para que en la temporada de frío tengan especial atención con sus niños protegiéndolos adecuadamente y a la población en general observar especial cuidado con los adultos mayores ya que son más vulnerables a las bajas temperaturas.

´´En esta época debemos evitar los cambios bruscos de temperatura, evitar pisar el suelo con los pies descalzos, consumir frutas con vitamina C como una medida de prevención contra enfermedades de las vías respiratorias y sobre todo evitar salidas innecesrias en caso de muy bajas temperaturas.

Reiteró el llamado a continuar atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud para prevenir la propagación y contagio del Covid-19, llevando a cabo las prevenciones de salud que marca la Secretaría de Salud como es el unos del cubrebocas, la sana distancia de al menos 1.5 metros entre las personas y el lavado constante de manos, y si no es indispensable salir, lo mejor es quedarse en casa para evitar más contagios en la región Ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion