0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan “encajuelado” e indagan autoridades

Una persona fue localizada sin vida en el interior de una unidad, siendo autoridades policiales quienes conocieron de ese reporte, y ahora se encuentran indagando ese nuevo crimen.
domingo, 13 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Una persona fue localizada sin vida en el interior de una unidad, siendo autoridades policiales quienes conocieron de ese reporte, y ahora se encuentran indagando ese nuevo crimen.

Los hechos se registraron en la colonia Campestre, donde residentes de ese sector dieran el aviso a las autoridades policiales, ya que al pasar por ese lugar en donde se encontraba una unidad estacionada despedía olores nauseabundos por lo que de inmediato dieron el aviso.

Las autoridades al arribar el lugar acordonaron el área, y se encontraron que en la cajuela de la unidad había una persona sin vida, quien se presume tenía varios días de encontrarse muerta en ese vehículo que fue abandonado.

Finalmente las autoridades policiales tomaron conocimiento para realizar las indagatorias, y enviaron el cadáver al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias