0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan despensas estatales en Guerrero

Imagen Siguiente
NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La mañana de este miércoles inició la entrega de estas despensas estatales del programa "Desayuna Bien".
Son enviadas por el Sistema DIF Tamaulipas del programa "Desayuna Bien"
miércoles, 16 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVA CD. GUERRERO, Tam.- El DIF Estatal hizo llegar a esta ciudad despensas del programa "Desayuna Bien", los cuales corresponden a los desayunos escolares, y serán de gran ayuda para atender las necesidades alimentarias durante esta pandemia.
Dicha entrega se está llevando en las instituciones educativas por los comités respectivos.


Se está mencionando que estos apoyos alimentarios serán de gran utilidad ya que contienen productos de la canasta básica que servirán para brindarles a los niños una sana y nutritiva alimentación ya que las clases presenciales están suspendidas por la contingencia.
Estos apoyos son gracias a la Presidenta del DIF Tamaulipas, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca por crear programas que beneficien a los estudiantes.
Ayer mismo se inició con la entrega de estas despensas estatales "Desayuna Bien" a todas las familias de los alumnos que se encuentran inscritos en este programa que viene a beneficiarlos en esta época tan difícil por la cual se está atravesando.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion