0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen obras de calidad en Río Bravo

Imagen Siguiente
El Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, ayer aquí inauguró en la colonia Benito Juárez, importante obra de pavimentación hidráulica y rehabilitación de drenaje en calle 5 de Mayo.
Inaugura el alcalde pavimentación hidráulica y rehabilitación de drenaje sanitario en calle 5 de Mayo, Los beneficiados los vecinos de la populosa Col. Benito Juárez
viernes, 18 de diciembre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

Invierte gobierno municipal en obras de pavimentación y drenaje, inauguró ayer otra vialidad pavimentada con concreto hidráulico en la Benito Juárez, aplicando recursos municipales, cerrando el años con acción y resultados en rubro de obra pública.

La mañana de ayer el alcalde Carlos Ulivarri López acompañado de Leticia de León de Ulivarri López, Presidenta del DIF Municipal, y el regidor en la Comisión de Obras Públicas, Ofelio Llanas Alanís, se constituyeron a la calle 5 de Mayo y hacer el corte de listón en hacer la declaratoria inaugural de obra de rehabilitación de drenaje y pavimentación hidráulica.

Atestiguaron la inauguración de esta importante vialidad, vecinos del sector, así como David Coronado Vidales, y Cresencio García Guerrero, integrantes del Comité de Obra.

En su mensaje Ulivarri López, destacó que su gobierno rehabilitó extenso tramo de drenaje sobre la 5 de Mayo de Juárez a Galeana, introduciendo tubería de cédula de 40 e instalando 11 tomas en 232 metros lineales, beneficiando directamente a 200 personas, e indirectamente a unos 2,000.

La obra de pavimentación hidráulica comprende de 2,720 M2, con 15 centímetros de espesor, y base de concreto hidráulico de 20 centímetros.

Dijo sentirse muy satisfecho por la obra ejecutada en su gobierno, garantiza ser de muy buena calidad y beneficiará a todos los habitantes del sector y otras colonias vecinas.

Finalizó diciendo, lo que resta de diciembre, así como iniciar el Año Nuevo 2021, trabajando, ejecutando obras en algunas otras vialidades del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion