0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servando López entrega trofeos a triunfadores de la Liga de Softbol

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Servando López Moreno hizo entrega de trofeos a los primeros lugares de la Liga de Softbol Botanero.
Además de refrendar su apoyo a las diferentes disciplinas del deporte
viernes, 18 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este martes 15 de diciembre por la noche el Lic. Servando López Moreno encabezó la premiación de los primeros 3 lugares del torneo de softbol categoría libre "Botanero" en el cual refrendó su apoyo total al deporte haciendo mención que todo lo que se pida para los practicantes de este y todos los deportes se les cumplirá.

Los tres primeros lugares quedaron de la siguiente forma:

3er. lugar Mueblería PEES, 2do. lugar Los Ángeles y 1er. lugar Dodgers.

El alcalde estuvo acompañado del presidente de la Liga Municipal de Softbol el Lic. Martín Jaramillo Contreras y el Lic. Juan Carlos Pérez, Director de Deportes Municipal.

El Presidente Municipal, Servando López Moreno manifestó que tiene muy consentidos a los deportistas y que todo lo que pidan para las diferentes actividades deportivas lo ha concedido, reconocimientos, trofeos, organización de torneos, porque el deporte es bueno tanto para los niños, jóvenes y los adultos.

Señaló que estos dos campos deportivos se encuentran en óptimas condiciones, pese haberlos recibido en muy malas condiciones, recalcando que siempre estará apoyando al deporte en general en lo que requieran.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion