0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cientos de alumnos de vacaciones

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este viernes 18 de diciembre iniciaron las vacaciones de los alumnos de educación básica, como es el caso de la Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles.
Se habrán de reincorporar en forma virtual con sus maestros el próximo 11 de enero del 2021
sábado, 19 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Cientos de alumnos de educación básica, a partir de este viernes 18 de diciembre gozarán de unas merecidas vacaciones, para reincorporarse nuevamente en forma virtual con los maestros el próximo lunes 11 de enero del 2021.
Este viernes culminó la primera etapa de estudios del Ciclo Escolar 2020-2021, mismo que se estuvo llevando a cabo en forma virtual dadas las circunstancias por las cual atraviesa el mundo entero como es el Covid-19.
Tal es el caso de los alumnos de la Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles a cargo del director José Ángel Chávez Cantú, quien hiciera esta mención señalando sobre las vacaciones navideñas.
Asimismo hizo llegar sus buenos deseos tanto a los alumnos como a los padres de familia quienes se han visto involucrados en el estudio de sus hijos aún más durante esta pandemia que ya cumple 9 meses y en que se suspendieran las clases en forma presencial.
Señaló que en esta ocasión será una Navidad diferente a las anteriores, pero esto no evita expresarles los mejores deseos, pidiéndoles que se sigan cuidando de este terrible mal, mientras nos llega esa luz de esperanza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion