1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Logran Tiger y su hijo Top 10 en PNC Championship

Tiger Woods y su hijo Charlie terminaron el torneo en la séptima posición. Mexport Archivo
Pocas veces un séptimo lugar se roba tantos reflectores como lo hizo el la dupla Woods.
domingo, 20 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Willebaldo Nava México

Agencia/Reforma

Cd. de México

Pocas veces un séptimo lugar se roba tantos reflectores como lo hizo el la dupla Woods.

La pareja formada por la estrella del golf Tiger y su hijo Charlie logró instalarse en Top 10 dentro del PNC Championship, en el primer torneo que disputan juntos.

Charlie, de 11 años, jugó la última ronda junto a su padre enfundado en su tradicional combinación de playera roja y pantalón negro, la cual Tiger usa todos los domingos en su carrera, para cerrar así su participación en este torneo anual de exhibición en el que se utiliza un formato por parejas formadas por papás e hijos.

El hijo de ganador de 15 "Majors" volvió a repetir su gran actuación como el sábado y juntos lograron firmar una tarjeta de 62 golpes (-10) para un total de 124 impactos (-20) que les alcanzó para el séptimo puesto de la clasificación.

El título se quedó en manos de la pareja formada por el actual número tres del mundo Justin Thomas junto a su papá, quienes tuvieron un importante repunte para quedarse con el trofeo.

Despide Gaby año en 23

La capitalina Gaby López despidió el 2020 terminando en el lugar 23 dentro del CME Tour Championship, último evento del año dentro de la LPGA.

López terminó con un total de 283 golpes (-5) que la dejó dentro del Top 25.

La victoria se quedó en los bastones de la surcoreana Jin Young Ko quien cerró el torneo con un acumulado de 270 golpes (-18) para conquistar su séptimo título en la máxima categoría femenil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias