0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comales se lleva el campeonato en Liga de Futbol Veteranos

H. CAMARGO, Tam.- El equipo de Comales resultó campeón del Segundo Torneo de Fútbol Veteranos.
Llevan a cabo la entrega de trofeos y reconocimientos a los primeros lugares
martes, 22 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CAMARGO, Tam.-
El equipo representativo del poblado Comales resultó el campeón del Segundo Torneo de Futbol Veteranos, procediéndose a la entrega de trofeos y reconocimientos a los primeros lugares así como a los jugadores más destacados.
Según se informó este torneo llegó a su fin este pasado domingo, quedando en primer lugar el equipo de Comales, en segundo lugar lo fue para La Raza del municipio de Camargo y el tercero lugar correspondió al equipo Alemania también de esta ciudad de Camargo.
Estos equipos recibieron su trofeo correspondiente, así como reconocimientos y trofeos, como fue el caso del mejor portero para Daniel Hernández de la pandilla, mientras que en goleo el mejor lo fue Marciel Vera del equipo de La Raza.
Fue un emocionante torneo y competitivo que tuvieron los veteranos de esta liga, mismo que se decidió en los últimos encuentros.
Las diferentes actividades deportivas continúan activándose bajo ciertas condiciones que marca el sector salud para evitar haya contagios entre los mismos jugadores.
Entre los deportes que predominan en esta ciudad es el futbol, tanto en los jóvenes como en los veteranos, la muestra está en este torneo que llegara a su fin y en el cual se coronara el equipo del poblado Comales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion