0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya trabaja Red Bull en desbancar a Mercedes

En Red Bull se ilusionan con pelear el título en 2021. Mexsport
Para terminar con la racha de siete campeonatos de pilotos y de constructores consecutivos de Mercedes, Red Bull ya trabaja para tener un auto que pueda desbancar al rey en 2021.
miércoles, 23 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Inglaterra, Londres

Para terminar con la racha de siete campeonatos de pilotos y de constructores consecutivos de Mercedes, Red Bull ya trabaja para tener un auto que pueda desbancar al rey en 2021.

Además de la incorporación del mexicano Sergio Pérez a las filas del equipo austriaco, Christian Horner, jefe de equipo, aseguró que para quedar campeones el próximo año, no nada más se fiarán en la pericia y experiencia de sus dos pilotos, Max Verstappen y Checo, si no también tendrán que desarrollar un RB16B que pueda pelearle a las Flechas Plateadas en todo tipo de pistas

"Creo que hemos mejorado el coche significativamente", dijo Horner, al reflexionar sobre los progresos realizados durante la campaña 2020.

"Necesitamos un coche que funcione en una gran variedad de circuitos, algo en lo que Mercedes ha sido muy bueno".

El equipo Red Bull espera llevar sólo el 60 por ciento de su coche actual a 2021 y esa estabilidad ofrece al equipo el estímulo de poder dejar atrás su reciente historia de comenzar cada campaña retrasado antes de ponerse al día más tarde en la temporada.

"No es un comienzo desde cero otra vez.

Obviamente, un gran porcentaje del coche se lleva, pero donde empezaremos en Barcelona (en las pruebas) en un par de meses va a ser más o menos donde terminemos (este año) con las mejoras pertinentes", afirmó el directivo británico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion