0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Dodgers se coronan campeones de la Liga de Softbol "Botanero"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno hizo entrega de los trofeos y reconocimientos a lo mejores jugadores del Torneo de Softbol "Botanero".
En la entrega de trofeos el Presidente Municipal, Servando López se comprometió a seguir apoyando en el deporte en todas sus disciplinas
miércoles, 23 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno hizo entrega de trofeos y reconocimientos a los 3 primeros lugares del Torneo de Softbol categoría Libre "Botanero".
Fue en días pasados cuando el Presidente Municipal encabezó la premiación de los primeros 3 lugares del torneo de softbol categoría Libre "Botanero" en el cual refrendó su apoyo total al deporte haciendo mención que todo lo que se pida para los practicantes de este y todos los deportes se les cumplirá.
Los tres primeros lugares quedaron de la siguiente forma:
3er.

lugar Mueblería PEES, 2do. lugar Los Ángeles y 1er. lugar correspondió a Los Dodgers.
El alcalde estuvo acompañado del presidente de la Liga Municipal de softbol el Lic. Martin Jaramillo Contreras y el Lic. Juan Carlos Pérez, Director de Deportes Municipal.
Por último, el alcalde Servando López Moreno reiteró su compromiso con todas las disciplinas deportivas de continuar apoyándolos en lo que requieran.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion