0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se amplió el número de Centros Integradores de Bienestar

RIO BRAVO, TAM.- Recién con anterioridad ampliaron a 4 más, el número de Centros Integradores de Bienestar en la zona rural del municipio.
En la zona rural del municipio
jueves, 24 de diciembre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
Amplían el número de Centros Integradores de Bienestar del gobierno federal, en zona rural del municipio.
Lo anterior por disposición de la superioridad de la Coordinación de Bienestar Federal a nivel nacional del gobierno de la Cuarta Transformación, y la coordinación en Tamaulipas.
Se autorizó recién la apertura de Centros Integradores de Bienestar, en las comunidades ejidales Atizapán de Zaragoza, Colonia Agrícola Nueva Independencia, Agrícola Zacatecana, Cristóbal Colon.
Otros integrados de tiempo atrás durante el presente gobierno, es en Ejido Vicente Guerrero, 2 en Río Bravo, uno situado colindante a las oficinas del CADER 5, 1 en Villa de Nuevo Progreso, otro en Ampliación Río Bravo, Santa Apolonia, Portes Gil, y Conquista Campesina.
Permanecerán cerrados el 25 de diciembre del año en curso, y el 1 de enero de 2021.
Sin embargo, el Centro Integrador de Bienestar situado junto al Cader 5, continúa abierto para registrar población a los diferentes programas implementados.
Cabe mencionar, está abierto el registro para el programa de bienestar para producción, así como a adultos mayores o personas con discapacidad, siendo los horarios de las 9:00 am., a las 17:00 pm.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion