0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destaca Paty Castro en beis

Imagen Siguiente
Debuta lanzando un partido en la Liga Industrial de Beisbol
jueves, 24 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Patricia Castro Martínez, es una joven deportista a quien se destacó lanzando un juego de béisbol en la Liga Industrial, ahora.
Ella nos relata cómo se inició en este mundo deportivo, y nos enorgullece escribir sobre su vida deportiva, pues es una joven talentosa.
Para iniciar esta entrevista, nos comentó que motivada por su señor padre Don Juan Castro que empezó a jugar béisbol por el 2009 en la Liga Municipal, se interesó por practicarlo.
"Me gusto mucho ver a mi papá jugar béisbol, por lo que al año siguiente me fui a inscribir a un equipo de la Liga Niños Héroes", señala con entusiasmo.
Agrega que en esa Liga Pequeña, la recibió uno de sus primeros entrenadores como lo fue Ramiro Pozas el popular cuate originario de Linares que junto con su hermano José fueron parte importante del deporte ambos QEPD.
Paty señaló que el equipo se llamaba Cardenales, y allí con apoyo de Ramiro, así como de Rodolfo Ramos y Rogelio "Chato" Gaytan aprendió a dar los primeros pasos en el béisbol infantil.
"Con ellos me enseñe a como tomar un bat, un guante y como pararme a batear, se los agradezco por su tiempo dedicado para enseñarme", dijo.
Añade que jugó en la Niños Héroes hasta el 2012, luego se retiro pero volvió en el 2015 con otro equipo llamado Yanquis de Garza siguiendo con su entusiasmo.
Pero al año siguiente volvió ahora con Ricardo Moreno que traía al equipo Dodgers en la misma Liga Pequeña Niños Héroes.

INICIA EN EL SOFTBOL
Paty Castro cambio de béisbol al softbol, y fue a mitad del año 2015 cuando inició su peregrinar en el softbol jugando con el equipo Princes.
"Fue mi debut en la Liga Federal y jugando en el parque Ramiro Saracho", nos dice nuestra joven jugadora.
Allí jugo hasta el 2017 teniendo destacadas actuaciones como pitcher, pero recordó que en la Liga Pequeña jugo la primera y como jardinera en la pradera derecha.
"Amo al béisbol, lo llevo en la sangre y doy gracias a todos los que me apoyaron de una forma u otra, dándome consejos que me sirvieron de mucho para desenvolverme mejor", agrego.

LA VIMOS LANZANDO
Se le la vio por vez primera lanzando beisbol en Segunda Fuerza, jugando para el equipo Deportivo Leyes.
Ella iba solo acompañaba al equipo, sin embargo faltaba el pitcher y sabiendo que ella lanzaba le dieron la bola para que abriera ese partido jugado en el campo Victoria dos.
El juego lo ganaron a Cachorros de Rancho Grande, y Paty les recetó varios ponches, no le pudieron hacer nada a su tremenda velocidad.
"Quiero dar las gracias a mis padres Juan Castro y Ana Martínez por apoyarme en mi decisión de jugar este deporte" finalizó la popular Paty Castro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion