0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Harán 2 nacionales para región 2

La región dos de ligas pequeñas con sede en el estado de Tamaulipas, anuncio la realización de dos campeonatos nacionales en el inminente 2021.
jueves, 24 de diciembre de 2020
Por: Juan Manuel Moreno
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La región dos de ligas pequeñas con sede en el estado de Tamaulipas, anuncio la realización de dos campeonatos nacionales en el inminente 2021.
Correspondió a Ildefonso López López, director de la R2 informar al respecto después de que se celebró la reunión virtual convocada por la dirección nacional a cuyo frente se encuentra Pepe Maíz Garcia.
Los torneos asignados para esta entidad, son el de la categoria menor para niños de nueve y diez años y la de senior de quince y dieciseis.
El directivo dejo en claro, que todo dependerá de que la situación mejore respecto a la pandemia para hacer posible que se efectuen los eventos.
Como se sabe, en este agonizante año todos los eventos avalados por el programa mundial de ligas pequeñas de.Williamsport, Pensilvanya fueron cancelados.
Sobre los nacionales de softbol de la rama femenil, López López, indico que en esta ocasión se llevaran a efecto en la capital del país bajo la organización de la región 6.
SIGUE SERAFÍN
En otro orden de ideas, el Ingeniero Serafín Gómez Villarreal continuará ocupando el puesto de director del distrito número dieciocho.
La jurisdicción del D18 comprende los municipios de Díaz Ordaz, Rio Bravo y Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion