1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nada firme en que 'Canelo' pelee en Guadalajara

'Canelo' venció la semana pasada al británico Callum Smith. FOTO: Cortesía DAZN
- El "Canelo" quiere regresar a pelear a Guadalajara en dos meses
sábado, 26 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUADALAJARA, JAL.-

/REFORMA

El "Canelo" quiere regresar a pelear a Guadalajara en dos meses, el problema es que el Covid-19 tiene noqueados a sus planes.

Una de las opciones para que el mexicano Saúl Álvarez regrese al ring en febrero, específicamente el 27 de ese mes, es Guadalajara, aunque la pandemia por el Covid-19 podría acabar ese deseo, pues las autoridades en este momento no le darán permiso para que entren ni mil personas, ya sea al Estadio Akron o al Panamericano.

El entrenador de "Canelo", Eddy Reynoso, dijo que se tiene el compromiso de enfrentar al retador turco Avni Yildirim, pero no se ha firmado nada.

"Lo único que tenemos es el compromiso con el WBC de pelear vs. Avni Yildirim a finales de febrero, sería un honor regresar a Guadalajara, pero aún no tenemos nada firme, pronto daré información al respecto", escribió el entrenador en su cuenta de Twitter.

Álvarez tiene que enfrentar una pelea mandatoria ante Yildirim, pleito que se podrá llevar a Texas de nueva cuenta, estado donde acaba de pelear este mes el pelirrojo en Estados Unidos y donde las autoridades sí permiten que entre cierto número de aficionados.

Al final, "Canelo", quien se habría llevado alrededor de 20 millones garantizados contra Callum Smith, ahora es promotor y vela los sus intereses, y la idea es ganar algo en la entrada de taquilla.

Saúl no pelea en México desde noviembre de 2011 en la Ciudad de México, y en Guadalajara desde junio de ese mismo año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias