0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van Morena y Unidos por un Mejor País juntos en 2021

En la firma del convenio de participación electoral. Foto: Especial
Mario Delgado, presidente nacional de Morena, firmó un convenio de participación electoral con la agrupación política Unidos por un Mejor País para ir juntos en los comicios de 2021 en 20 entidades federativas.
domingo, 27 de diciembre de 2020
Por: Martha Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (27 diciembre 2020).- Mario Delgado, presidente nacional de Morena, firmó un convenio de participación electoral con la agrupación política Unidos por un Mejor País para ir juntos en los comicios de 2021 en 20 entidades federativas.

El líder de Morena informó que su partido tomó la decisión de trabajar de manera continua dadas las coincidencias que tienen ambos proyectos políticos.

Como ejemplo, dijo que ambos tiene como objetivo lograr la unidad de las izquierdas, para terminar por completo con la corrupción y consolidar el proyecto de la cuarta transformación.

"Estamos frente a uno de los procesos electorales más importantes. Por ello, en Morena estamos trabajando para lograr la transformación de la vida pública del País, poniendo al pueblo como prioridad y eje central de todas nuestras acciones y decisiones.

Con el firme objetivo de erradicar la corrupción y alcanzar la justicia, la igualdad y el bienestar de toda la población", manifestó.

Delgado confió en que el pueblo de México apoyará a Morena a refrendar la mayoría en la Cámara de Diputados porque quiere que sigan los cambios impulsados.

"En 2021, la dirigencia del partido, los legisladores y gobernantes de Morena seguiremos trabajando bajo los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo de México.

Llevaremos la esperanza a cada rincón del País con austeridad y combate a la corrupción", prometió.

Sergio Osorio Romero, presidente de Unidos Por Un Mejor País, sostuvo que la firma del acuerdo los consolida como una organización con vocación social, ya que lo más importante es avanzar en la construcción duradera de una mayoría social y legislativa que logre la transformación de México desde abajo, desde los calles, las comunidades, los municipios y los estados.

"Debemos lograr que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador mantenga la mayoría en la Cámara de Diputados, ya que ello permitirá que las políticas sociales y económicas tengan el apoyo suficiente para tratar de revertir el modelo neoliberal que ha permanecido durante más de 30 años en el País", declaró.

Osorio Romero aseguró tener el capital político necesario para contribuir a formar una mayoría legislativa que continúe trabajando por la reivindicación de la población más pobre, los pueblos originarios, la lucha de las mujeres y por aquellos sectores vulnerables que fueron invisibles durante los gobiernos del PRIAN

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion