0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alistan hijos de Manzanero misa virtual

El cantautor falleció este lunes 28 de diciembre; se le realizará un homenaje en Bellas Artes una vez acabe la pandemia. Foto: archivo
Podría ser con una misa online, para evitar el contagio de Covid-19, que la familia de Armando Manzanero despida al "Rey del Bolero" en su última morada de forma simbólica y religiosa.
martes, 29 de diciembre de 2020
Por: Juan Carlos García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (29 diciembre 2020).- Podría ser con una misa online, para evitar el contagio de Covid-19, que la familia de Armando Manzanero despida al "Rey del Bolero" en su última morada de forma simbólica y religiosa.

María Elena Manzanero, la segunda de los siete hijos del fallecido cantautor yucateco, adelantó algunos planes que tienen para darle el adiós, de forma física, al creador de "No Sé Tú", "Adoro" y "Somos Novios".

"Queremos organizar una misa en línea. Sí sabemos que hay mucha gente que nos quiere acompañar, y algo se tendrá que hacer. Mi padre era creyente, no muy practicante, aunque sí iba cuando podía a misa.

"No hemos tenido la cabeza para organizarnos, pero podría ser a principios de enero. Preferimos que sea online, no queremos que haya mucha gente juntándose, pero así lo queremos despedir", comentó Malena, como le dicen en su familia.

Ella, junto con sus hermanos Armando, Diego y Martha, son los cuatro primeros hijos del cantautor, que falleció este lunes por un paro respiratorio y complicaciones derivadas de la diabetes, tras haber sido contagiado de coronavirus.

"Ayer (lunes) ya terminamos muy tarde, cada uno se fue a su casa, a encontrarnos con nuestros hijos. Todos nos adoramos y estaremos al pendiente de lo que pueda suceder para darle el adiós a mi padre.

Lo del homenaje (en Bellas Artes) se planea para abril, pero primero veremos que se acabe la pandemia", acotó María Elena.

Los cuatro hijos antes mencionados, junto con Mainca y Rodrigo, así como Juan Pablo, se unirán para la celebración de la eucaristía.

"No hay fecha aún...", insistió María Elena.

Dijo que más adelante, ya que conversen en el chat familiar que tienen por WhatsApp, decidirán cuándo se reúnen, y junto con las cenizas de su padre, cantarán y brindarán con champaña por lo que les dio en vida, al ritmo de la canción "Cuando Me Vaya de Aquí", que grabó con la ecuatoriana Paulina Aguirre.

"Es una canción muy bella, que cantó mi padre con Paulina Aguirre y habla de su despedida".

Malena Manzanero, quien radica en Mérida, como varios de sus hermanos, dijo que Mainca, su hermana, tuvo Covid-19, pero en el último examen que le practicaron hace unos días el resultado que arrojó fue negativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias