0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Era Manzanero un romántico empedernido

Imagen Siguiente
A Laura Elena Villa le dedicó el tema "Nada Personal". Foto: Archivo
El maestro Armando Manzanero no sólo cantaba al amor, sino que también lo vivió a tope durante toda su vida. Un declarado admirador de la belleza femenina, era coqueto y seductor con el sexo opuesto.
martes, 29 de diciembre de 2020
Por: Fernando Toledo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (29 diciembre 2020).- El maestro Armando Manzanero no sólo cantaba al amor, sino que también lo vivió a tope durante toda su vida.

Un declarado admirador de la belleza femenina, era coqueto y seductor con el sexo opuesto. A todas ellas las conquistaba con flores, regalos y por supuesto con sus bellas canciones susurradas al oído.

"Soy machista, pero también un romántico que vuelve locas a las mujeres", reconoció en varias entrevistas el inquieto compositor, quien siempre estaba rodeado de admiradoras y presumía sus conquistas amorosas a pesar de su corta estatura.

Por eso, quizás, tuvo muchas aventuras y se casó cinco veces. La primera con su primera novia formal, una compañera de colegio llamada María Elena Arjona Torres con quien se casó en 1957 y con la cual procreó cuatro hijos.

Más tarde, se desposó brevemente con Cristina Blum, a quien conoció en la XEW haciendo un programa, y con quien duró en unión apenas 7 meses.

Reincidió más tarde con María Teresa Papiol Mirassou, empleada de un banco, con quien estuvo casado de 1991 a 1998.

"Mi papá me advirtió que era muy difícil que una mujer aguante la vida de un artista. Es algo muy duro vivir con alguien bohemio", comentó el maestro en alguna ocasión.

Sin embargo, con todas estas parejas tuvo la suerte que los divorcios fueron de común acuerdo (aunque algunas de sus ex parejas lo acusaron de mujeriego), y hasta quedaban como amigos.

No fue el caso con su cuarta esposa, Olga Aradillas, con quien compartió su hogar de 2002 hasta 2006, y quien lo demandó acusando malos tratos, ofensas y violencia, cargos que él refutó imputándole el robo de una camioneta.

Todo esto generó mucha prensa que, sin embargo, cesó cuando ambas partes llegaron a un acuerdo y retiraron los cargos en un juicio.

Debido a que Manzanero compartió un espectáculo con la actriz y cantante Susana Zabaleta, se especuló un relación entre ambos artistas, aunque nunca se confirmó.

Inquieto, en 2014 contrajo nupcias con Laura Elena Villa, 36 años menor que él y con quien ya vivía desde hacía varios meses.

De hecho, el exitoso tema de la novela "Nada Personal" se lo dedicó a ella, el gran amor de su vida, según palabras del propio maestro.

"Quisiera ser siempre el marido de mi mujer por el día y el amante por las noches", declaró en una reciente entrevista.

Así, Armando Manzanero deja atrás muchas aventuras amorosas, 7 hijos (solamente uno dedicado a la música, Juan Pablo) y 16 nietos, la mayoría de los cuales se conocen y llevan una buena relación.

LA OVEJA NEGRA

Rodrigo Manzanero, hijo del cantautor que fue procreado en Perú con una modelo, ha tenido una vida llena de problemas que lo llevaron a caer en las drogas y dedicarse a la prostitución.

La relación con su padre fue siempre tensa, aunque él reconoce que recibió su ayuda en algunos momentos, cosa que no supo aprovechar.

"La relación de mi padre conmigo, casi nunca fue perfecta. Ahora él vive su vida y yo la mía. No lo juzgo pues por mi comportamiento rebelde tengo lo que me merezco", manifestó entonces.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias