0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sería Romo 'refuerzo' de Charros

Sergio Romo es parte de los Charros, por lo que podría jugar a pesar de no participar en ningún duelo de la temporada. FOTO: Archivo
- La directiva jalisciense y el mánager Roberto Vizcarra ya tienen lista su estrategia para el Draft
miércoles, 30 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUADALAJARA, JAL

/REFORMA

Aunque ya tuvo actividad esta temporada con el equipo, Sergio Romo sería un "refuerzo" de los Charros para los Playoffs, que arrancarán este 2 de enero.

La directiva jalisciense y el mánager Roberto Vizcarra ya tienen lista su estrategia para el Draft de refuerzos de la Liga Mexicana del Pacífico para la primera ronda de la postemporada, el cual será esta noche tras finalizar el último juego de la jornada (Águilas de Mexicali recibe a los Algodoneros de Guasave).

"El decir o sacar algo le damos ventaja a los otros equipos. Aquí también es una lucha de estrategias y empiezan los equipos a hacer sus conjeturas, por eso es delicado adelantar algo", comentó Ray Padilla, gerente deportivo de los Charros.

"Todo dependerá (qué elegirán), todo es una estrategia, qué número del Draft te toca, si nos toca el 4 o 5 y los pítcheres que estamos buscando no quedan, tenemos que buscar una mejor opción".

Pese al hermetismo, los Charros buscarían un lanzador en el draft de refuerzos.

Sergio Romo ya lanzó esta temporada con los albiazules, pero regresó a casa por el embarazo de su esposa. El cerrador, que está fuera de roster, puede reportar de nuevo y reforzar el bullpen al ser parte de la nómina jalisciense.

"Estamos a tiempo (para saber) si está listo o no. Está la posibilidad de que sea él (refuerzo para el draft)", adelantó Padilla.

Sobre el caso de Roberto Osuna, el directivo señaló que el estelar cerrador ya no pudo, o tuvo permiso, de lanzar luego de ir a Estados Unidos a checar la recuperación de su brazo derecho.

"Allá estuvo con un tratamiento y con su agente, y al parecer ya no le dieron permiso de lanzar", dijo Ray Padilla.

"También fue a ver las opciones que había en su nuevo contrato, si en su nuevo contrato los equipos que están interesados en él ya le pidieron que no lanzara, tenía que acatar ese tipo de cosas".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion