0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dantesco incendio de pastizales a la orilla de la carretera ribereña

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Dantesco incendio de pastizales se registró a la orilla de la carretera obstruyendo la visión de los conductores que cruzaban a la altura del poblado Los Ángeles.
Afortunadamente no ocurrió accidente alguno, ya que el humo dificultaba la visión de los conductores que cruzaban a la altura del poblado Los Angeles
miércoles, 30 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El fuego de pastizales secos, principalmente en las hectáreas de las orillas por los canales están siendo provocados de manera intencional, sin medir las consecuencias que esto pudiera ocasionar a los conductores que pierden su visibilidad por carretera Ribereña.


Desde las 7 de la tarde a las 9 de la noche de este martes en este nuevo siniestro el jefe de Protección Civil y Bomberos José Luis Ortiz Rodríguez y elementos a su mando, iniciaron las labores de controlar las llama, en este dantesco incendio ocurrido a la altura del poblado los Ángeles en varias hectáreas secas.
Estos siniestros son provocados al parecer por gente irresponsable, sin pensar que pueden ocasionar alguna desgracia como un accidente ya que quita la visibilidad de los conductores poniendo en peligro su vida y la de terceras personas.
Afortunadamente luego de poco más de dos horas lograron sofocar las llamas que se extendieron por toda la orilla de la carretera ribereña a la altura del poblado Los Ángeles.
Cabe hacer mención que a esa misma hora se tenían reportes de otros incendios, por lo que se les acumuló el trabajo al personal de Protección civil y Bomberos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion