0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan sin vida a Ximena Hita, Miss Aguascalientes

Ximena Hita fue encontrada en su apartamento, aún no se saben las causas de su muerte. Foto: Instagram de Ximena Hita
Ximena Hita, quien fue conductora de TV Azteca Aguascalientes, paramédico y estudiante de enfermería, murió el 1 de enero del 2021, a los 21 años. Pero aún no se conoce cuáles fueron los motivos de su descenso.
sábado, 2 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (02 enero 2021).- Ximena Hita, quien fue conductora de TV Azteca Aguascalientes, paramédico y estudiante de enfermería, murió el 1 de enero del 2021, a los 21 años.

Pero aún no se conoce cuáles fueron los motivos de su descenso.

La noticia se dió a conocer a través de la cuenta de Facebook de la organización de Miss México.

"No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita Miss Aguascalientes a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos; quien por siempre permanecerá en nuestros recuerdos.

Ximena, siempre te recordaremos; gracias por todo tu amor en pro de construir una sociedad incluyente y con valores, tu legado lo llevaremos siempre", compartieron.

Hita era parte de las 32 seleccionadas del certamen de belleza que concursarían para Miss México 2021. Cuatro días antes de su muerte, el 29 de diciembre, publicaron en esta misma cuenta una sesión de fotos navideñas donde se presentaban a las participantes.

El primero de enero del 2021 fue el último día que Ximena publicaría una foto a través de Instagram, pues horas después sería encontrada en su departamento tirada en el suelo, según informes del departamento de Comunicación Social de la Policía de Aguascalientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion